MataróEl Bar La Morera, escollit entre els millors de l'any a Espanya

El Bar La Morera, escollit entre els millors de l’any a Espanya

spot_img

El prestigiós portal gastronòmic El Comidista ha publicat la seva tradicional llista dels millors restaurants de l’any arreu d’Espanya.

El prestigiós portal gastronòmic El Comidista ha publicat la seva tradicional llista dels millors restaurants de l’any arreu d’Espanya. Un dels establiments seleccionats és a Mataró: el Bar La Morera. Així el descriuen a El Comidista:

La Morera es un humilde bar de barrio que se encuentra al pie de la Nacional II. Ahí tanto puedes comer macarrones boloñesa, un cocido o unas croquetas primorosamente cocinadas por la madre de los dos hermanos que llevan el restaurante, Juan y Sergio Quintana, como unas ostras, unos erizos gallegos o un bogavante con patatas y huevos fritos perfumado con láminas de trufa negra. El caso es que tanto los guisos de María Antonia Roldán como los platos más gourmet de sus hijos son auténticas gozadas. Encima, tienen unos vinos de aúpa. La Morera abre desde el desayuno hasta la cena, tiene una terraza enorme que invita al vermuteo y sus precios son muy contenidos (puedes darte un homenaje serio por 30 euros).

Bar La Morera: Av. del Maresme, 507. Mataró, Barcelona. Tel: 93796075

spot_img
spot_img

Articles similars

spot_img

Comentaris

Instagram

El més popular

Anunci Publicitarispot_img